La línea de puertas importadas de seguridad de acero con apariencia de madera o revestimiento de madera Rino Doors, cumple con la principal función de brindar seguridad y tranquilidad para el hogar y negocios. Tanto las puertas como los marcos están fabricadas con placas de acero laminadas de una sola pieza de alta calidad; manteniendo a la vez una sofisticada y elegante apariencia de madera por la moderna tecnología utilizada en los finos acabados del acero o la de los modelos revestidos. Posee un sistema integrado de cerrojo con multi puntos de seguridad de acero reforzado, lo que completa una protección integral.
Las puertas de acero con revestimiento de madera importado tiene un acabado de fosfatización que permite mayor protección y resistencia a la puerta previniendo la corrosión y/o abrasión de tal manera que permite un acabado y mayor duración del producto. Es más resistente a los rayones y protege de los rayos UV a la puerta.
Su uso se recomienda para interiores, para exteriores solo se recomienda para zonas con garúas muy ligeras o con alerón en el techo, No se recomienda en zonas de lluvia.